Somos Hiram-Abi, Diseño de Joyas Artesanales y Escuela de Orfebreria en Caracas Venezuela. Ofrecemos los mejores Cursos de Orfebreria y Joyeria.

diseño de joyas artesanales, cursos de orfebreria y joyeria, escuela de orfebreria en caracas,

Hiram-Abi Taller de Orfebrería

 
Reseña Histórica
 

En 1997 se creo el taller de orfebreria en Sabana Grande donde materializamos la idea de un proyecto familiar; abrimos como taller de orfebres independiente en el area de joyeria, donde prestamos los servicios de elaboracion, reparacion, restauracion, engastes en prendas de oro, plata y fantasia, asi como reparacion de reloj y lentes.

El servicio lo prestamos a las joyeria y clientes particulares que se encontraban adyasentes a Sabana Grande. Poco a poco fuimos logrando incorporandonos en el mercado con mas reconocimiento ya para captar clientes en Caracas e interior del país. Pensando en establecer un negocio mas competitivo funsionamos nuestro taller como cooperativa aliandonos con profesionales especializado en el campo con reconocida trayectoria en el area, formando la Tienda-Taller en un local mas amplio y llegando al cliente mas directamente a su alcanze. Contamos para ese entonce con diseñadores, gemologos, joyeros y orfebres en metales preciosos.

Ya para el 2012 la Tienda-Taller se convirtió en una firma personal donde nuestra tradicion y legado ha sido heredado a traves de los años: La pasion que sentimos por la joyeria.

Buscando opción para nuestros clientes y el público en general, más personalizados, realizamos joyas y colección propias con producción artesanal.

Contamos con un grupos de orfebres expertos y profesionales en la joyeria con la misma dedicación de nuestro comienzo.

Ya para 2017 creamos a HIRAN ABI- taller de orfebreria C.A. donde adaptamos nuestro Taller-Tienda a la nuevas tendencias.

Prestamos los siguientes servicios:

  • DISEÑOS DE JOYAS UNICAS (exclusivas y personalizada):  Servicio gratuito, te ayudamos a desarrollar tu idea.
  • TRABAJO EN PLATA:  Fundimos y engastamos para pequeños comerciantes.
  • PREPARAMOS O RESTAURAMOS PRENDAS.
  • TRANSFORMACION DE JOYAS.
  • CONFERENCIAS (Gratuitas).
  • Mantenimiento de joyas.
  • CURSOS PACTICOS DE JOYAS.
  • SERVICIO DE ATENCION TELEFONICA: Resolvemos cualquier dudas sobre joyeria.

 

 
Nuestro Objetivo

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un continuo avance, adactandonos constantemente al los nuevos cambios que nos proporciona el mercado de joyeria. Formar alianzas para proporcionar joyas de calidad y directamente del taller.

 
Nuestra Misión

Seguir nuestra trayectoria como empresa familiar, invovando cada dia nuevas colecciones y nuevas oportunidades de trabajo, en nivel nacional, con precio directamente del fabricante. Prestando servio de taller y punto de venta TIENDA-TALLER. Estar presentes en cada ocacion del regalo, graduacion, obsequio, compromiso, matrimonio, bautizo. etc.

 
Nuestra Visión

Ser una marca de joyeria a nivel nacional e internacional, por lo hecho en Venezuela y seguir creciendo como Taller-Tienda.